Sobre nosotros

ECOUP ASOCIADOS

Asesoramos autónomos, pymes y particulares, a diferentes niveles para dar cumplimiento a las obligaciones mercantiles, de impuestos, fiscales, laborales y jurídicas relacionadas con la administración pública.

Nuestro equipo de profesionales te asesora y acompañara a desarrollar e implementar tus proyectos si eres EMPRENDEDOR y si tienes una EMPRESA nueva o con trayectoria te ayudaremos adaptar tus procesos a la era digital, pondremos a tu disposición nuestras herramientas de gestión (software de gestión documental, WhatsApp, correo electrónico, acceso remoto, mensajería, entre otros) para facilitar la comunicación, reducir los tiempos de procesamiento y permitir la toma de decisiones.

Llevamos a cabo diferentes trámites relacionados con el desarrollo de la actividad y otros que surgen por las circunstancias cambiantes actualmente. Cada uno de ellos, respaldado por profesionales capacitados y comprometidos en ofrecer un SERVICIO INTEGRAL que nos diferencia de los demás, porque se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Si tienes algún problema, nos implicamos y te ayudamos a solucionarlo.

Te informamos

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado a través de la aceptación del checkbox. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectifcar y suprimir los datos así como otros derechos,tal y como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

EMPRESAS Y ATÓNOMOS DE MADRID

SOLICITA TU SUBVENCIÓN HASTA 5.000€

Abrir chat
Escanea el código
Hola! 👋🏻
📣 Únete a nosotros 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 el 30/11 y te regalamos un análisis global de la situación de tu empresa
🆘 ¡Para que luego no te arrepientas a final de año!

¡Escríbenos y te contestaremos a la mayor brevedad para informarte!