Tramitación de herencia

Nuestros profesionales son conscientes de que este es un trámite laborioso y que en algunos casos se debe realizar durante un momento difícil como es el fallecimiento de un ser querido.

Nuestro equipo está preparado para llevar su trámite, cumpliendo con todos los protocolos y manejando los tiempos para dar cumplimiento a los plazos. El cliente estará informado en cada momento de todas las novedades el trámite.

Proceso

Las tarifas se aplicarán de acuerdo con el sector y el volumen de documentación

Tramitación

Herencias

Consulta nuestras tarifas

Te informamos

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado a través de la aceptación del checkbox. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectifcar y suprimir los datos así como otros derechos,tal y como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.
Abrir chat
Escanea el código
Hola! 👋🏻
¿Podemos ayudarte en algo?
📣 Aprovecha nuestra 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟯𝟬/𝟭𝟭: gestionamos tu 𝗮𝘂𝘁𝗼́𝗻𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝟮𝟵,𝟵𝟱€/𝗺𝗲𝘀 🫶

¡Escríbenos y te contestaremos a la mayor brevedad para informarte!